Atletismo


Nuevamente nuestro equipo de Atletismo Scole Creare tiene una destacada participación en el Campeonato Interescolar Mixto Preparatorio Zona Sur de Atletismo Soprole, disputado, esta vez,  en las pistas del Campo de Deportes Ñielol de Temuco. Oportunidad en la que participaron poco más de mil deportistas procedentes de Los Andes a Punta Arenas, además de competidores de Neuquén, Argentina.

Resultados Destacados:
Matías Seguel Asencio: medalla de bronce en lanzamiento de la pelotita preparatorias varones.
José Díaz Valdebenito: 4° lugar en salto largo preparatoria varones.
Catalina Morales Martel: medalla de bronce en 60 metros con vallas preparatoria damas.
Equipo Atletismo
Mariana García Walker: medalla de bronce en lanzamiento del martillo infantil damas.
Medallistas
Olga Díaz Valdebenito: 4° lugar en 60 m con vallas infantil damas
Belén Pérez de Arce Tralma: medalla de oro lanzamiento del .martillo categoría superior damas.
Ixchel Silva Pino: medalla de plata lanzamiento del martillo categoría superior damas.
Diego Leiva Tapia: 4° lugar lanzamiento del martillo intermedia varones

Los resultados obtenidos por el equipo femenino, con dichos lugares, más el aporte de otros resultados secundarios, siempre dentro de los 8 primeros puestos, ha hecho que el Equipo de Atletismo Damas Colegio Scole Creare, se  ubique en el quinto lugar damas (con 54 puntos) en la clasificación general y primer lugar regional.
__________________________________________________________


Equipo de Voleyball
Otra Información relevante, la constituye el reciente equipo de Voleyball (foto de arriba). El sábado 12 de mayo, nuestro naciente equipo de voleyballl femenino, participó  por primera vez en el Campeonato Comunal Selectivo para los Juegos Deportivos Escolares 2012. Si bien, en lo que ha resultado deportivo se refiere, ha quedado eliminado frente a rivales con tradición y jerarquía a nivel regional,  queda la satisfacción de haber mostrado un buen desempeño, donde primó por sobre todo la responsabilidad y entusiasmo con que enfrentaron cada partido.